domingo, 20 de junio de 2010

el comienzo

"El finde en Barcelona fue genial.

Pero, por desgracia, el 'the end' no fue como el de las películas clásicas de chico conoce a chica (con beso lento, semioculto por un sombrero femenino de ala ancha y fundido a negro). Y aunque me ha dado pena -algo inevitable, por otro lado- la verdad es que al menos puedo agarrarme al nunca caduco fue bonito mientras duró.

El otoño se va adueñando del ambiente y de éste mi verano, alegre y sin descanso, apenas quedan unas cuantas revelaciones que se me antojan cruciales:
>que el periodismo puede que también sea para mí
>que la gente especial lo seguirá siendo aún a pesar de la distancia
>que puede que, al fin y al cabo, yo también tenga algo que ofrecer por lo que llegue a gustar a los demás.

Sea como fuere, la confluencia de todos estos factores ha desembocado en algo hasta ahora desconocido para mí: el sentimiento de querer más y, lo nunca visto, la necesidad de ir a por ello. Así que parece que de un tiempo a esta parte me hayan salido alas (y sobre todo coraje) para explorar posibilidades... Y, en este sentido, Madrid ha sido el primer paso de, espero, un largo camino. Y va a ser duro; lo sé. Pero sólo me queda pensar que el esfuerzo valdrá la pena.

Y por eso estoy contenta. Y nerviosa. Y algo tensa por si no logro llegar a donde demontres fuere que se supone que debería... Pero en este momento no sólo sé y siento que quiero ser feliz; sino que también me parece que puedo llegar a serlo".

Y así, señores y señoras, empezó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario